miércoles, 21 de marzo de 2012

Rotundo éxito de Lynch


La esperada serie latinoamericana producida 100% por Moviecity, que muestra con un excelente humor negro cómo la muerte, en algunos casos, puede ser la única solución a los problemas, batió records de audiencia no sólo en TV, sino también en internet, superando marcas históricas del canal.

LYNCH se estrenó primero en Moviecity Play, la plataforma de servicios online del canal premium, generando un crecimiento de audiencia del 40 % respecto del fin de semana anterior y un 25 % en relación de la media de las últimas 5 semanas. Además, se convirtió en el mejor comienzo de una serie en cuanto a nivel de audiencias. Por otro lado, más de 100 mil nuevos fans se sumaron, a la página de Facebook.

“Los excelentes resultados del estreno de LYNCH nos ponen felices ya que esta primera serie original 100% producida por Moviecity pone en evidencia que un excelente guion, sumado a un talentoso elenco y un experimentado equipo de producción íntegramente latinoamericanos, son capaces de crear éxitos de esta envergadura (…) Estos resultados reflejan también el interés que la serie ha despertado en programadores en otros mercados fuera de Latinoamérica”, comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity.