miércoles, 26 de septiembre de 2012

Perugorría, Oreiro y Meier, en la segunda temporada de "Lynch"


La más panamericana de las series televisivas, "Lynch", que emite Moviecity y se graba en Bogotá, se apresta a poner en marcha su segunda temporada, con el cubano Jorge Perugorría y la uruguaya Natalia Oreiro como protagonistas, 17 capítulos más basados en la idea y los guiones de la colombiana Juliana Barrera. El protagonista de "Fresa y chocolate" interpreta a Jerónimo Lynch, un empresario de pompas fúnebres cuyo particular negocio consiste en organizar la despedida final a personas que quieren o necesitan morir, para iniciar una nueva vida dejando atrás la anterior.


Por la serie pasarán profesionales de las más diversas nacionalidades latinoamericanas, tanto delante como detrás de las cámaras. Entre los actores estarán con Oreiro y "Pichi" Perugorría el mexicano Alejandro Calva (Javier), los colombianos Tatán Rodriguez (Leo), Marcela Carvajal (Mayor Ángela Triana), Paula Castaño (Sara), Jorge Monterrosa (Frank) y Gustavo Corredor (Coronel Fernández); el peruano Christian Meier (Emilio Triana) y la cubana Katia del Pino (Ximena).

"Lynch", que mezcla intriga con mucho humor negro, disfrutó en su primera temporada también de otros reputados actores de cine, como la argentina Inés Efrón, el chileno Francisco Melo o el mexicano Damián Alcázar.

Los responsables del canal Moviecity aseguraron que la segunda temporada es consecuencia del éxito de la primera, emitida en los primeros meses de este mismo año por señales de cable, y sus ventas a diferentes canales convencionales de todo el subcontinente.

Escrito por © Redacción-NOTICINE.com
Viernes 17 de Agosto de 2012 20:15