martes, 19 de julio de 2011

Perugorría celebra sus 46 años de vida inmerso en la grabación de la serie 'Lynch'

Moviecity anunció recientemente la nueva producción latinoamericana "LYNCH" por parte del canal premium. La serie estará protagonizada por Jorge Perugorría y por Natalia Oreiro, actriz y cantante uruguaya. La trama de la serie, gira en torno a los personajes que interpretarán estos dos actores. El nombre de la serie, proviene del apellido del personaje de Perugorria, dueño de la funeraria.

Basada en un guión original de Julia Barrera, consiste en una funeraria donde Lynch –el dueño- (Jorge Perugorria) y su esposa (Natalia Oreiro) se encargan de inventar la muerte de personas que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir; mientras se fugan a otros países con otras identidades.


“Considerando el éxito de KDABRA, decidimos realizar otra serie de ficción original, esta vez completamente producida por nosotros”, cuenta Edgar Spielmann, CEO de Moviecity. “Se centra en un negocio de funerarias que es bastante especial. Llegan personas con problemas y fingen sus funerales para iniciar una nueva vida”, adelanta el director.


Un elenco de gran trayectoria internacional y completamente latinoamericano será el encargado de darle vida a esta serie y cada capítulo contará con la participación de un invitado especial de distintos países latinoamericanos, como por ejemplo Christian Meier (Perú), Damian Alcázar (México), Jesús Ochoa (México), Nahuel Pérez-Biscayart (Argentina), María Fernanda Yepes (Colombia), Raúl Méndez (México), entre otros.

La realización de esta nueva serie de 13 capítulos, se hace íntegramente en territorio colombiano. Su estreno, se estima, será en el 2012.